Ventas: +52 (55) 1328 4035    ventas@openpay.mx
|
Soporte: +52 (55) 5022 0404    soporte@openpay.mx
//border-style: dotted;

Contamos con las herramientas más avanzadas para prevención de fraude

Te damos a conocer nuestra política de seguridad de la información:

En Openpay nos ocupamos de la seguridad de la información de todos nuestros clientes y colaboradores; por tal motivo revisamos y mejoramos continuamente nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información para disminuir los niveles de riesgo y cumplir con los objetivos de Seguridad de la Información establecidos.

Openpay te protege sobre posibles fraudes analizando todas las transacciones en tiempo real con el sistema sofisticado anti-fraude.

Por que es seguro usar Openpay.

Toda la información que es transmitida entre tus servidores y los de Openpay viaja de manera encriptada.

Contamos con certificación PROSA para el manejo de tarjetas y certificación PCI DSS1 para el resguardo de la información.

Restricciones en cargos a tarjeta.

Para poder ofrecer una mayor seguridad Openpay restringe los montos máximos por transacción, por día y por mes. Las restricciones son configuradas de manera independiente con base en los montos que maneja cada comercio.

Protección de la información de la tarjeta.

Toda la información transmitida de tarjetas a Openpay es encriptada con certificados SSL y almacenada de manera encriptada en nuestras base de datos.

Certificaciones y cumplimientos

PCI-DSS1 grado bancario para cuidar tus transacciones. Contamos con el cumplimiento con el estándar PCI-DSS nivel 1 (grado bancario), que asegura la protección de los datos del titular de la tarjeta y/o datos confidenciales de autenticación.

Asociación de internet MX, sello de confianza de datos personales y comercio electrónico. Los sellos de confianza de la Asociación de Internet.Mx son otorgados a sitios web que pertenecen a empresas, organizaciones, instituciones y personas identificadas y comprometidas con la generación de confianza en línea.